Clínica Veterinaria Guzmán el Bueno

Clínica Veterinaria Guzmán el Bueno

Nuestra experiencia y conocimientos al servicio de los animales.

Somos profesionales en nuestro sector, pero por encima de esto, somos amantes de los animales y eso se nota con cada paciente. Para nosotros, tu mascota es lo más importante.

En las Clínicas Veterinarias Peña Grande contamos con la tecnología más avanzada del sector y la ponemos a tu disposición para cuidar de la salud de tu mascota con la máxima calidad científica y humana.

Nuestras reseñas

Carmen Consuelo Picón Palomino

5

Desde que Milo tenía 4 meses la llevo para el servicio de peluquería y no podemos estar más encantadas con el trato recibido por parte del personal de la clínica . Nelson es un gran profesional y siempre la deja preciosa .

Adela Rodriguez

5

Muy satisfecha con el buen trato y profesionalidad de los veterinarios de esta clínica. A mi perrito Happy; de once años, le llevan estupendamente.

Alicia Olmedo Galeote

5

Hace más de cuatro años que utilizo los servicios de peluquería para mi bichón maltés. Es obvio q estoy muy satisfecha. A partir del verano también recibo asistencia veterinaria y a finales de este año le practicó D. Mariano Blanco una limpieza dental y Iuris(así se llama mi perrita) tiene unos dientes tan blancos como los de un cachorro

claudia Pérez

5

Una gente encantadora, me asesoraron muy bien con el problema que tenía mi gatita, seguiré yendo a la clínica, muchas gracias por salvar a mí gatita.

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    10:00 ­- 21:00
  • Martes
    10:00 ­- 21:00
  • Miércoles
    10:00 ­- 21:00
  • Jueves
    10:00 ­- 21:00
  • Viernes
    10:00 ­- 21:00
  • Sábado
    10:00 ­- 14:00
  • Domingo
    Cerrado

Publicaciones de Facebook