Clínica Veterinaria Getafe Norte

Clínica Veterinaria Getafe Norte

Nuestra experiencia y conocimientos al servicio de los animales.

Somos profesionales en nuestro sector, pero por encima de esto, somos amantes de los animales y eso se nota con cada paciente. Para nosotros, tu mascota es lo más importante.

En las Clínicas Veterinarias Peña Grande contamos con la tecnología más avanzada del sector y la ponemos a tu disposición para cuidar de la salud de tu mascota con la máxima calidad científica y humana.

Nuestras reseñas

Pili tapia

5

De nuevo le han salvado la vida a mi peludo. Mi gato es muy curioso y mi marido un encanto pero esto no es compatible. Me regaló flores, lirios incluidos que se abren por la noche. Pues suerte que nos hacemos compañía y tras jugar un rato se marchó de mi lado. Al poco tiempo volvió con el hocico y las patas manchadas, quería saber qué era esa planta. En cuanto le vi llamé al veterinario y me dijeron que lo llevará de urgencia. Las chicas de la clínica se encargaron de los primeros auxilios y gestionaron el traslado al Hospital Veterinario La Moraleja. Ha estado unos días ingresado y ayer le dieron el alta. Allí también le tuvieron muy vigilado y cuidado dada la toxicidad de la planta, y hemos estado informados en todo momento de su evolución. También hemos podido visitarle y llevarle sus cositas para que estuviera más cómodo. SOIS LOS MEJORES

Aida Mateos

5

Imposible tener mejor personal; Carolina, Ana, Luis y Alfonso son muy buenos profesionales, se nota que les gustan su trabajo y los animales! Son súper atentos y cercanos con los dueños y los animales y hacen lo imposible por ellos! Y sobre todo darle las gracias a Carolina, por ayudarnos tanto, sobre todo últimamente, y hacerlo siempre con una sonrisa, es un amor!!

Vanesa Murillo

5

Era la primera vez que íbamos porque Simba (mi perro) no paraba de vomitar y tenía diarrea. Allí lo trataron con mucho cariño y le hicieron una revisión completa, le cambiaron la alimentación y le mandaron un tratamiento que le fue genial, ya está recuperado... Nos ha gustado tanto esa clínica que a partir de ahora trataran allí a Simba... Tanto a Carolina como a Nuria les estoy muy agradecida, son grandes profesionales y tienen toda mi confianza... Recomiendo esta clínica a todas las personas que tengan animales. Saludos

ROSANA MB

5

Es la primera vez que vamos y estamos encantados. La veterinaria de Zeus nuestro gato, Carolina, es una maravilla. Le trato con mucho carillo y le hizo una magnífica revisión. A nosotros nos explicó todo con mucha claridad. Salimos muy contentos.

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    10:00 ­- 21:00
  • Martes
    10:00 ­- 21:00
  • Miércoles
    10:00 ­- 21:00
  • Jueves
    10:00 ­- 21:00
  • Viernes
    10:00 ­- 21:00
  • Sábado
    10:00 ­- 14:00
  • Domingo
    Cerrado

Publicaciones de Facebook