Hospital Veterinario del Mar Barcelona
Tratamientos y servicios
- Radiología y ecografía veterinaria
- Cirugía veterinaria
- Laboratorio veterinario
- Desparasitaciones
- Esterilización de perros y gatos
- Vacunaciones
- Hospitalización veterinaria
- Etología
- Analítica veterinaria
- Traumatología.
Además, tenemos veterinario especialista en animales exóticos y hospitalización para gatos separada (Cat Friendly) disponemos de un amplio horario de consulta de lunes a sábado y servicio de Urgencias Veterinarias 24h
Horario de apertura
-
LunesAbierto todo el día
-
MartesAbierto todo el día
-
MiércolesAbierto todo el día
-
JuevesAbierto todo el día
-
ViernesAbierto todo el día
-
SábadoAbierto todo el día
-
DomingoAbierto todo el día
Nuestras reseñas
mako fruta
5
Fui con mi conejito de urgencias, es la segunda vez que voy. Todo súper bien, lo trataron muy bien y después de que él pasara la noche allí, al día siguiente ya me lo pude llevar a casa. Fueron muy comprensivos conmigo y me explicaron todo todas las veces que fue necesario. Muy agradecida de que tuvieran servicio de urgencias a pesar de ser días de festivos e inicio de año. Como es normal, las urgencias salen muy muy muy caras y más si hay un ingreso pero cuidaron muy bien a mi conejito. Lo único que no me gustó es que cuando llegas de urgencias se llevan a tu mascota dentro (lo cual es normal para revisarlo) pero estás muchísimo rato sin saber nada tipo una hora y la ansiedad te empieza a comer, estaría bien que cuando lo pasaran dentro, al ratito saliesen a decirte algo.
Alexandra Guillén
5
Tuvimos un accidente en casa y nuestro gatito de 9 meses se cayó de un tercer piso. Acudimos de urgencia a Veterinaria del Mar y desde el primer momento actuaron rápido. Nuestra mascota estuvo ingresada 3 días en sus instalaciones; lo estabilizaron y le proporcionaron toda la asistencia necesaria. Estamos eternamente agradecidos.
camila vera
5
Excelente experiencia en el Hospital Veterinari del Mar. El equipo es muy profesional, atento y cariñoso con los animales. Desde el primer momento nos hicieron sentir tranquilos, explicando todo con claridad y mostrando una gran vocación. Las instalaciones están muy bien cuidadas y se nota que realmente se preocupan por el bienestar de las mascotas. Sin duda, un hospital de referencia en Barcelona. Totalmente recomendable.