Hospital Veterinario del Mar Barcelona

Hospital Veterinario del Mar Barcelona

El Hospital Veterinaria de Mar fue fundado con la voluntad de ejercer la medicina veterinaria más actual e innovadora, promoviendo una comunicación transparente, honesta y comprensible.

Nuestro objetivo principal es aportar calidad en la atención diaria con nuestros clientes además de ofrecer un servicio de urgencias presencial las 24 horas en el día los 365 días el año en medicina veterinaria de pequeños animales y exóticos, haciendo partícipe en todo momento al propietario sobre la evolución y el estado de salud actual de su mascota.

En el Hospital Veterinaria de Mar creemos firmemente en una comunicación orientada al cliente, ofreciendo sesiones informativas integrales de cada patología que presente el paciente. La finalidad es fomentar la participación del propietario en el seguimiento del estado de salud de su mascota y de la actividad que se lleva a cabo diariamente en el Hospital Veterinaria de Mar.

Nuestras reseñas

David L

5

Aquí salvaron la vida a mi cachorro Rottweiler de parvovirus (vino así del criador pero eso ya es otra historia), Eren (el cual ahora está como un toro). Es caro pero me informé y el precio para este tipo de ingresos en Barcelona ronda los 300€ al día o más de media en cualquier sitio. Tenía varias vías por donde le alimentaban y con fluidos varios, le hicieron pruebas a lo largo de su ingreso, transfusión, ecografía, llevaban cuenta de las diarreas y vomitos, etc… Para cualquiera que se informe un poco, los Rottweiler, entre otras razas, son muy susceptibles al parvovirus y tienen una tasa de mortalidad mayor que otras razas contra este virus. Lo lleve de urgencias por la noche y en seguida lo testearon de parvo (positivo) y covid. Entonces empezó el ingreso (11 días en total). Desde un principio me dijeron que pintaba mal y nunca quisieron darme pronósticos positivos hasta que el caso no avanzara, lo cual aunque devastador para mí (iba cada día a visitarlo pagando altas sumas de dinero sin saber si iba a sobrevivir), era más realista y no me hacía ilusiones. Ellos me ayudaron con parte del tratamiento incluyéndome cosas de forma gratuita debido al gran desembolso económico que eso suponía por mi parte. No sabría decir si hubiera sobrevivido con tratamiento en casa o pudiera haber tenido el alta antes y ahorrarme algo de dinero o si otros lo hubieran hecho mejor, la realidad es que los rottie son muy débiles al parvo y con la vida de Eren no quería arriesgar. Al final lo que importa es que sobrevivió y fue gracias a ellos. Las personas que me atendieron desde recepción, hasta veterinarios y asistentes fueron muy agradables y comprensivos en todo momento, no recuerdo sus nombres pero seguro que ellos se acuerdan de mi. La gente que les acusa de matar mascotas deberían medir sus palabras ya que eso son acusaciones muy graves y hay perros que una vez ingresan ya está decidido su destino. Quizás deberían tomar más responsabilidad como dueños y haber prevenido la ingesta de cosas nocivas en primer lugar, por mencionar algunos casos que he podido observar en comentarios. La responsabilidad como dueño de ver cuando algo va mal y llevarlo al veterinario de primeras también está ahí, aveces cada día y hora que pasa es crucial, como fue mi caso. Podría escribir más pero creo que se entendió el mensaje. Gracias a todo el equipo

Sebastian von Buchwald

5

100% recomendado! El trato que ha recibido mi gato Linus en Veterinaria del Mar ha sido siempre excepcional y sin comparación. Lo llevé por primera vez hace unos años con la única intención de pedir una segunda opinión debido a varios problemas que tenía y ahora nunca pensaria en llevarlo a otro sitio. El personal siempre muy amable y la Dra. Frías siempre con una abundancia de conocimiento en mano. Me quedo super tranquilo después de cualquier visita con Linus y no podria pedir más.

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    Abierto todo el día
  • Martes
    Abierto todo el día
  • Miércoles
    Abierto todo el día
  • Jueves
    Abierto todo el día
  • Viernes
    Abierto todo el día
  • Sábado
    Abierto todo el día
  • Domingo
    Abierto todo el día

Publicaciones de Facebook