
Clínica Veterinaria del Mar - Sicília
Nuestro horario de apertura
Martes 10:30–19:30
Miércoles 10:30–19:30
Jueves 10:30–19:30
Viernes 10:30–19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Horario de apertura
-
Lunes10:30 - 19:30
-
Martes10:30 - 19:30
-
Miércoles10:30 - 19:30
-
Jueves10:30 - 19:30
-
Viernes10:30 - 19:30
-
SábadoCerrado
-
DomingoCerrado
Nuestras reseñas
Spencer Landvater
5
Dr. Gisella and Raquel treat our French Bulldog Zelda like part of the family, and we couldn’t be more grateful. Zelda has had several health problems, and they’ve always provided incredible care and attention. Dr. Gisella has helped us so much in managing Zelda’s allergies and stomach issues and has worked tirelessly to find the right diet for her, which has made a huge difference in her health. We feel completely at ease knowing Zelda is in the best hands. We can’t recommend this clinic enough! La Dra. Gisella y Raquel tratan a nuestra bulldog francés Zelda como si fuera de la familia, y no podríamos estar más agradecidas. Zelda ha tenido varios problemas de salud y siempre nos han dado un cuidado y una atención increíbles. La Dra. Gisella nos ha ayudado muchísimo a gestionar sus alergias y problemas de estómago, y además ha trabajado sin descanso para encontrar la dieta adecuada para ella, lo que ha supuesto una enorme diferencia en su salud. Nos sentimos totalmente tranquilas sabiendo que Zelda está en las mejores manos. ¡No podemos recomendar esta clínica lo suficiente!
Yamila Velasquez
5
Michu se sintió muy tranquila y bien atendida por todas. Me saque mi pasaporte europeo, me vacunaron y ahora iré por mis consultas de mantenimiento para seguir mi viaje. Gracias por la atención
Sepideh Dance
5
Recomiendo muchísimo esta veterinaria. Les contacté para los trámites de documentación necesarios para un viaje a Indonesia y estoy encantada con el servicio que nos han dado, tanto la veterinaria Gisela como la auxiliar. Han tratado a mi perro con muchísimo cariño durante la vacunación y se han preocupado en todo momento de que la documentación estuviera en regla y a tiempo. Incluso hubo un trámite que debía gestionarse en un día específico que coincidía con el cierre de la clínica, y aun así se ocuparon de contactar con un veterinario a domicilio para solucionarlo. Con todo el estrés que conlleva un viaje tan largo, ha sido un verdadero alivio no tener que preocuparme por el papeleo de mi bebé.
María Amador
5
Gisela y Raquel siempre son encantadoras con Mandarina. Son muy atentas y cariñosas en las visitas y resuelven también las dudas que tenemos por whatsapp. Muy contenta con ellas!