Clínica Veterinaria del Mar - Sicília

Clínica Veterinaria del Mar - Sicília

Clínica Veterinaria del Mar Sícilia surge del Grupo Veterinaria del Mar, en respuesta a la necesidad de una medicina veterinaria especializada en medicina preventiva y general.

Como parte del mismo grupo, si algo nos representa es la profesionalidad y ambición del equipo, ofreciendo en todo momento un servicio médico veterinario actualizado y al más alto nivel.

Contamos con un equipo médico altamente capacitado que puede abordar las necesidades primarias de nuestros pacientes, identificar las inquietudes de nuestros clientes y resolver las patologías y condiciones más comunes en la clínica veterinaria.

Nuestras reseñas

Victoria Federighi

5

Mi veterinario de confianza desde que tengo a dos gatitos en mi vida. Hace más de un año que somos pacientes de la clínica y tanto Nuria como Toni siempre han demostrado una profesionalidad excepcional y un trato de lo más amable y cariñoso, tanto a nosotros como "padres" como a los pequeños felinos. El trato siempre es exquisito y la verdad es que no puedo estar más tranquila de poner en sus manos cualquier consulta o visita por la salud de mis pequeños. Muchas gracias por todo

R P

5

Agradecida con todo el equipo de clínica del Mar porque evaluaron el caso de mi perrito con mucho profesionalismo y me recomendaron la mejor opción; también decirles que tuvieron paciencia y nos trataron amablemente. Pasado los días del tratamiento llamaron para saber cómo se encontraba el paciente 🤗 gracias!

Maria Guadalupe Sicilia

5

Un centro excelente con los mejores veterinarios! Nuria y Toni son unos grandes veterinarios y siempre tratan de la mejor manera a nuestras perras. Ellas los adoran, y nosotros que ni vivimos en Barcelona, siempre elegimos ir a este centro porque el trato es excelente y tenemos una confianza plena en ellos. Gracias por siempre cuidar de nuestras niñas!! Sois los mejores 🥰🥰

Adrian Martinez

5

Genial servicio. El veterinario es muy cercano tanto con nosotros como con nuestro perro y la chica de recepción Raquel fue súper cariñosa con él y ha conseguido que mi perro venga feliz al veterinario. Se nota que quieren a nuestras mascotas y cuidan de ellas. Siempre será mi clínica de confianza.

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    10:30 ­- 19:30
  • Martes
    10:30 ­- 19:30
  • Miércoles
    10:30 ­- 19:30
  • Jueves
    10:30 ­- 19:30
  • Viernes
    10:30 ­- 19:30
  • Sábado
    Cerrado
  • Domingo
    Cerrado

Publicaciones de Facebook