Hospital Veterinario Mediterráneo

Hospital Veterinario Mediterráneo

Cuidamos de tu mascota las 24 horas del día

Hospital y Centro Veterinario las 24 horas. Cirugía, medicina interna, animales exóticos, diagnostico por imagen, laboratorio de análisis, rehabilitación, conducta animal, hospitalización, peluquería, tienda...

En Mediterráneo, la colaboración y la amistad entre nuestro equipo son tan fuertes como el amor que sentimos por nuestros pacientes peludos.

En momentos de desafío, siempre estamos ahí el uno para el otro, compartiendo conocimientos, apoyándonos y celebrando los éxitos juntos. Sabemos que cuando trabajamos en equipo, nuestros pacientes obtienen la atención más completa y afectuosa que se merecen.

La empatía y la compasión son la base de nuestro trabajo, tanto con los animales como entre nosotros. La familia que formamos aquí es algo especial y nos enorgullece ser parte de ella.

¡Gracias por confiar en nosotros para el cuidado de tu familia! 

Nuestras reseñas

Andrea Pellegrini

5

Eternamente agradecida con el trato. En especial con el doctor Ricardo Ruano que se porta de 10 con mi Kifi y está muy implicado con su caso. No nos pilla cerca de casa pero no dudamos en ir siempre allí porque estamos encantados. Mil gracias por salvarle la vida a mi pequeño.

Jose M. B.A.

5

El mejor Hospital Veterinario que conozco. Me pilla un poco lejos de mi domicilio.. pero merece la pena coger el coche, buscar aparcamiento... siempre de pago porque en esa zona no es fácil aparcar... Pero lo bueno conocido... Dos veces bueno... NO CAMBIARÉ DE HOSPITAL...y mi perrita Aika me lo agradece. Muy buenos profesionales.

Miguel

5

Un hospital veterinario que tiene de todo, cirugía, peluquería, farmacia, traumatologia, también atienden animales exóticos, oncología, dermatología etc, un hospital muy completo para llevar con seguridad a nuestros animales, el personal es afable, atentos y profesionales, también hay que decir que no es barato es muy caro en comparación con otras clínicas.

mª laura canal

5

Son muy amables, desde las chicas que te cogen el teléfono hasta las que te atienden allí. Mi lolillo no a podido superar su enfermedad pero estoy muy agradecida a la atencion que nos dio la doctora Sandra Caolin.

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    Abierto todo el día
  • Martes
    Abierto todo el día
  • Miércoles
    Abierto todo el día
  • Jueves
    Abierto todo el día
  • Viernes
    Abierto todo el día
  • Sábado
    Abierto todo el día
  • Domingo
    Abierto todo el día

Publicaciones de Facebook