Centro Clínico Veterinario Teruel

Clínica Veterinaria Teruel

Nuestro horario de apertura

De Lunes a Viernes 09:00 - 21:00
Sábado 10:00 - 14:00
Domingo cerrado

Urgencias: 610 253 808

Nuestras reseñas

Sandra marquez

5

Veterinario, con unas trabajadoras increíbles profesionales y ante todo personas que les importan los animales. Mistu y su familia os lo agradecerá toda la vida. Que lo habéis salvado de un trágico final. Muchas gracias.

ana rita duarte simoes mendes

5

Gracias! Por vuestra empatia, por vuestra profesionalidad, por vuestro cariño! El año pasado cuando os encontré ya me ayudaseis muchísimo. Pero este año me habéis ayudado y apoyado en uno de los momentos más duros desde que decidí formar mi familia peluda. El que me dejarais llevar a Kevin para que nos despidieramos de Mateo nos ha ayudado no sabéis cuanto.... Mateo partió rodeado del amor de su familia dejándonos a Kevin y a mi llenos de paz . GRACIAS!

Bego S.G

5

Excelentes profesionales y mejores personas. Tratan con muchísima empatía y cariño, tanto a los animales como a las personas. Tienen un equipo estupendo, hacen todas las pruebas necesarias para saber bien de dónde viene el problema. Yo solo puedo agradecer el trato que tuvieron con mi abuelito, en especial Ana, gracias por informarnos y orientarnos en todo momento para que Pitako llevase la mejor calidad de vida en sus últimos días,se nota que detrás de tu profesionalidad hay un gran corazón. Gracias infinitas! Gracias también a Almudena, por la rapidez con la que nos atendió al ir de urgencias. A Vega, por su atención telefónica y personal cuando lo necesitamos. Y gracias a Cristina por informarnos y darnos el tiempo necesario para despedirnos de él. Gracias a todo el equipo! 🫂 Sin duda, es de los mejores centros veterinarios a los que he ido. Hacen falta más personas así en el mundo. 100% recomendado!

Mayte Palazon

5

Qué puedes reseñar cuando recibes la ayuda que recibimos nosotros? Es más fácil que lo explique directamente el corazón que las palabras, pero ahí voy: Estando de vacaciones por la zona, nuestra pequeña de la famillia, Daina, nos dió un buen susto comiendo algo por el bosque que no le sentó bien. Llegamos muy preocupados a la clínica porque llevaba 36 horas vomitando y cada vez más apagada, e incluso siendo festivo en Teruel, nos encontramos un equipo humano excepcional! Mariví con una profesionalidad y un cariño que calma, rápidamente empezó a descartar diagnósticos de más gravedad haciéndole todas las pruebas necesarias y tranquilizándonos a nosotros con ello. Tener esa sensación, cuando estás en una zona desconocida, de que has llegado al mejor sitio donde podías ir, sólo con escuchar las explicaciones que te dan y de la manera que te las dan.....eso nos pasó a nosotros nada más conocer a Mariví. Y no nos equivocamos, nos fuimos siendo otros, tranquilos, con mucha paz y con nuestra querida Daina en tratamiento y sin el dolor con el que llegó. Mariví y su compañera (que por nervios no preguntamos su nombre y es también una persona encantadora) nos recibieron, nos arroparon y sobretodo, incluso siendo un día de guardia, nos escucharon y explicaron todo como ningún veterinario nos había hablado antes. Daina es nuestra familia, y encontrarte entendido, no tiene precio. Y por si no fuese suficiente, posteriormente Mariví nos ha hecho un seguimiento diario, preguntando por tfno y dándonos indicaciones.....atención médico-amorosa personalizada lo llamaría yo! Espero haber plasmado mi eterno agradecimiento y lo mucho que recomiendo esta clínica; pena vivir a casi 400 km porque de no ser así, a Daina no la atendería otro veterinario! Los lugares los hacen las personas y éste ES UN GRAN LUGAR!!! Gracias de todo corazón, Mariví y equipo❤️

Basado en reseñas de Google

Horario de apertura

  • Lunes
    09:00 ­- 21:00
  • Martes
    09:00 ­- 21:00
  • Miércoles
    09:00 ­- 21:00
  • Jueves
    09:00 ­- 21:00
  • Viernes
    09:00 ­- 21:00
  • Sábado
    10:00 ­- 14:00
  • Domingo
    Cerrado

Publicaciones de Facebook