Mayte Palazon
5
Qué puedes reseñar cuando recibes la ayuda que recibimos nosotros? Es más fácil que lo explique directamente el corazón que las palabras, pero ahí voy:
Estando de vacaciones por la zona, nuestra pequeña de la famillia, Daina, nos dió un buen susto comiendo algo por el bosque que no le sentó bien. Llegamos muy preocupados a la clínica porque llevaba 36 horas vomitando y cada vez más apagada, e incluso siendo festivo en Teruel, nos encontramos un equipo humano excepcional!
Mariví con una profesionalidad y un cariño que calma, rápidamente empezó a descartar diagnósticos de más gravedad haciéndole todas las pruebas necesarias y tranquilizándonos a nosotros con ello. Tener esa sensación, cuando estás en una zona desconocida, de que has llegado al mejor sitio donde podías ir, sólo con escuchar las explicaciones que te dan y de la manera que te las dan.....eso nos pasó a nosotros nada más conocer a Mariví. Y no nos equivocamos, nos fuimos siendo otros, tranquilos, con mucha paz y con nuestra querida Daina en tratamiento y sin el dolor con el que llegó. Mariví y su compañera (que por nervios no preguntamos su nombre y es también una persona encantadora) nos recibieron, nos arroparon y sobretodo, incluso siendo un día de guardia, nos escucharon y explicaron todo como ningún veterinario nos había hablado antes.
Daina es nuestra familia, y encontrarte entendido, no tiene precio.
Y por si no fuese suficiente, posteriormente Mariví nos ha hecho un seguimiento diario, preguntando por tfno y dándonos indicaciones.....atención médico-amorosa personalizada lo llamaría yo!
Espero haber plasmado mi eterno agradecimiento y lo mucho que recomiendo esta clínica; pena vivir a casi 400 km porque de no ser así, a Daina no la atendería otro veterinario!
Los lugares los hacen las personas y éste ES UN GRAN LUGAR!!!
Gracias de todo corazón, Mariví y equipo❤️