En el hospital veterinario VET24 contamos con un equipo de profesionales veterinarios y enfermeros veterinarios disponibles las 24 horas del día los 365 días del año, con todos los equipamientos necesarios para atender a tu mejor amigo de la forma más rápida y efectiva.
Horario de apertura
-
LunesAbierto todo el día
-
MartesAbierto todo el día
-
MiércolesAbierto todo el día
-
JuevesAbierto todo el día
-
ViernesAbierto todo el día
-
SábadoAbierto todo el día
-
DomingoAbierto todo el día
Nuestras reseñas
SONIA SANCHEZ TERCERO
5
Ha sido una experiencia muy dura, pero habéis sido encantadores. El cariño con el que tratáis a nuestros peludos se agradece muchísimo.
Carmen Navarro Hervás
5
Atendieron a mi gato de urgencias por una pata destrozada por un perro. Fue una atención rápida y muy buena. Me explicaron cada detalle del tratamiento con gran profesionalidad y empatia. La veterinaria Laura se portó maravillosamente. He acudido para 2 curas más, después de la intervención, el trato es genial. Negri, mi gato, y yo estamos muy agradecid@s. Totalmente recomendable
Paquito Romero
5
Quiero agradecer profundamente a Eva, la veterinaria, por su trato excepcional y su gran empatía. Desde el primer momento me hizo sentir escuchado y comprendido, transmitiendo una calma y una confianza que son difíciles de encontrar. Su profesionalidad se combina con cariño hacia los animales y también hacia sus dueños, algo que marca la diferencia. Explica todo con claridad, se preocupa por cada detalle y demuestra una vocación admirable. Sin duda, es una profesional a la que acudiré siempre que lo necesite y que recomendaré sin dudar.
Adriana Brandia Molina
5
Estoy muy muy muy satisfecha con el trato humano y médico que mi perrito Bernie y nosotros como família hemos recibido por parte de todo el equipo de vet24. Le han salvado la vida en dos ocasiones, la primera por un error de diagnóstico de otro centro y la segunda por una intoxicación. La verdad es que estoy sorprendida con algunos comentarios que critican el tema de los precios. No nos tenemos que olvidar que la sanidad de nuestras mascotas es privada y que hacer pruebas para descartar o confirmar diagnósticos para dar el mejor tratamiento posterior, tiene un coste. Y sí, ese coste es elevado. Pero no es elevado “porque ellos sean unos careros”: hay un equipo con mucha formación detrás, material sanitario, permisos, instalaciones, equipamiento y tecnología médica… Y todo eso tiene un coste que ellos tienen que cubrir y, lógicamente tener un beneficio como cualquier otra empresa del mundo. En mi experiencia, vet24 ha sido muy transparente con los presupuestos y siempre dando a los dueños la opción de finalmente hacer lo que consideremos (haciendonos cargo de las consecuencias que implica la toma de dicha decisión, lógicamente). Aquellos que tenemos animales tenemos la responsabilidad y la obligación de guardar algo de dinero para estas situaciones. Y si no puedes asumirlo, también creo que mejor entonces no los tengas, pero ellos no pueden trabajar gratis y tienen que cobrar por su trabajo. No son una ONG. Solo quiero añadir que muchas, muchas gracias a - Sandra y la otra compañera con el pelo largo y rizado de recepción por ser tan humanas y afectuosas. - Laura (oncóloga) por encontrar finalmente lo que le pasaba a Bernie y por ser tan amable y didáctica esforzándose en que tu como dueño entiendas bien todo - Queralt (veterinaria) por ser tan humana y tremendamente profesional en la segunda ocasión que tuvimos que llevarlo por una intoxicación. Os debo mucho, gracias por todo!