Hospital Veterinario Veterinarea
Tratamientos y servicios
- Cirugía
- Consultas de especialidad
- Pruebas de Diagnóstico
- Hospitalización
- Fisioterapia y Rehabilitación
- Veterinaria Deportiva
- Formación Veterinaria
Horario de apertura
-
LunesAbierto todo el día
-
MartesAbierto todo el día
-
MiércolesAbierto todo el día
-
JuevesAbierto todo el día
-
ViernesAbierto todo el día
-
SábadoAbierto todo el día
-
DomingoAbierto todo el día
Nuestras reseñas
Marta
5
Este domingo tuve que llevar de urgencias a mi perrito Lucas, un teckel de 12 años. Desde el momento en el que llegué me atendieron las chicas con una sonrisa encantadora, rápidamente se tuvieron que llevar a Lucas porque había dejado de respirar, se que hicieron todo lo que estuvo en sus manos para intentar salvarle pero lamentablemente no pudieron hacer nada por el. En todo momento me apoyaron y me dejaron despedirme de él sin ninguna prisa, incluso les pedí que me cortaran unos pelitos para tenerlo de recuerdo y lo hicieron de buena grado. Muchas gracias por todo, ahora estoy esperando un huellita que les he encargado con sus cenizas. Este es mi chico ❤️
Raquel Clabo
5
A nuestra perrita Mecha siempre la han tratado en este centro. La atención de todo el personal es excelente. Particularmente estamos agradecidas a las cardiólogas, Andrea y muy especialmente a Cecilia, que detectaron un problema cardíaco y la alargaron la vida unos cuantos años ( y vida con calidad). En el triste momento de la despedida nos acompañaron y sentimos su cariño. Gracias a todos el equipo.
Laura Rodriguez Lopez
5
Hoy nuestro perro Leo empezó el año con mala pata —valga la redundancia— y se hizo una herida en la pata izquierda haciendo el bruto en el campo (cosas de perros). Acudimos de urgencia y, sinceramente, cinco estrellas se quedan cortas. En ese momento solo estaban Vanesa (ATV) y Laura (veterinaria), con una carga de trabajo enorme. A pesar de ello, su trato fue excepcional: cercanas, pacientes, cariñosas y profundamente profesionales. En todo momento sentimos que Leo estaba en las mejores manos posibles, y eso, cuando se trata de alguien tan importante para ti, no tiene precio. Llegamos a coincidir entre cinco y diez urgencias a la vez y, aun así, el ambiente en la sala de espera era de calma y agradecimiento; los comentarios entre los clientes reflejaban la enorme confianza y admiración hacia ambas profesionales. Gracias de corazón por vuestra vocación, por cuidar así de nuestros compañeros de cuatro patas y por hacerlo con tanta humanidad. PD: Las tarifas pueden parecer elevadas, pero cuando ves quién cuida de tu mascota, entiendes que estás pagando por auténticas profesionales como la copa de un pino.