Hospital Veterinario La Arboleda
Tratamientos y servicios
- Traumatología y ortopedia
- Cardiología
- Neurología
- Cirugía
- Animales Exóticos
- Medicina felina
- Dermatología
- Oncología
- Odontología
- Digestivo
- Urología y Nefrología
- Endocrinología
- Oftalmología
- Fisioterapia y Rehabilitación
- Acupuntura veterinaria
- Laserterapia
Horario de apertura
-
LunesAbierto todo el día
-
MartesAbierto todo el día
-
MiércolesAbierto todo el día
-
JuevesAbierto todo el día
-
ViernesAbierto todo el día
-
SábadoAbierto todo el día
-
DomingoAbierto todo el día
Nuestras reseñas
CLEMENTE PARAMOTOR
5
El domingo pasado a medio dia, mi pastor alemán Rocky despues de beber agua, empezó a vomitar una espuma blanca y a inflamarsele el vientre, llame por teléfono a esta clinica, atendiendome Maria, le dije los sintomas y me respondió que fuera para la clinica lo antes posible, que podia tratarse de algo muy grave como un giro del estomago. En 15 minutos estaba con mi Rocky en la clinica, rapidamente confirmaron el pronostico con una radiografía, y en 15 minutos llegaba en su moto, Isabel, la cirujana de guardia, inmediatamente fue intervenido y afortunadamente todo salió bien, despues de dos días ingresado, ya lo tenemos en casa. No tengo mas que palabras de agradecimiento a las personas que nos atendieron, las Marias, son tres, a Isabel y al resto del equipo, por su profesionalidad, buen hacer y su amabilidad. Gracias a ellas sigo teniendo a mi lado a mi amigo Rocky.
Yoyi St
5
Tuvimos que llevar a mi perrito por urgencias. He de agradecer enormemente la atención recibida por parte del equipo de profesionales q nos atendieron a altas horas de madrugada, ( María) así como los profesionales que lo cuidaron y mimaron los días siguiente que estuvo ingresado. Gracias por el cuidado y trato que nos disteis, tanto a mi pequeño Pupy como a nosotros. Agradecidos de todo corazón .
Maribel Diaz Nieto
5
Mi experiencia es muy positiva. Atendieron a mi peque Willy con diligencia, prontitud y consiguiendo ayudarlo de la manera menos riesgosa para él. Agradezco la atención y amabilidad de la veterinaria Ainhoa y Ángela en la recepción, y la habilidad de la cirujana de guardia que resolvió (con la dificultad que presentaba el caso de nuestros Willy, ) con destreza y éxito. Gracias por todo.