
Hospital Veterinario Arca Real
Hoy: Abierto todo el día
Nuestro horario de apertura
Nuestras reseñas
Nazaret Labrador
5
Tuvimos que acudir al servicio de urgencias de esta clínica, porque nuestro cachorro de 9 meses se clavó una espiga en el oído. Queremos agradecer el trato que recibimos por parte de todo el equipo, y en especial por parte de Samuel. Nos atendieron con mucha profesionalidad y nos explicaron todo al detalle ya que estábamos muy preocupados. Pudieron extraerle la espiga a nuestro perro. Se nota que son muy profesionales. Gracias de verdad por vuestra ayuda y por el trato que nos disteis!
Roberto Correa
5
Destacar la atención de Samuel, que fue el veterinario de urgencias que atendió a nuestro perro. Sabiendo que íbamos de urgencias y por la noche con otros casos, seguramente más importantes que el nuestro, nos atendió de manera maravillosa, cuidó con mucho cariño al perro y solucionó el problema que tenía, además de darnos información en todo momento con claridad y precisión. Muchas gracias ❤️🐶
Maya Fdez
5
Acudí un festivo a las 2 de la madrugada con mi gatito. Fui atendida inmediatamente y enseguida se supo que era diabetes con un pico glucemico brutal. No pudieron hacer nada por salvarle pero hicimos todo lo que pudimos por el. Gracias por cuidar con cariño de Casper en sus últimas horas. La gestión impecable.
Cristina Ilieva
5
Operamos en Arca Real a nuestra pastora alemana de una hernia discal, y una semana más tarde tuvimos que dormir a nuestro labrador por una complicación en la insuficiencia cardiaca que le habían detectado. El trato en todo momento, impecable y más teniendo en cuenta los momentos complicados que estábamos pasando. No hay ni una sola persona de la clínica que no muestre muchísimo cariño por los animales. El clínico tiene grandes profesionales, con un trato impecable.
Horario de apertura
-
LunesAbierto todo el día
-
MartesAbierto todo el día
-
MiércolesAbierto todo el día
-
JuevesAbierto todo el día
-
ViernesAbierto todo el día
-
SábadoAbierto todo el día
-
DomingoAbierto todo el día