Evidensia Sevilla Hospital Veterinario
Nuestro horario de apertura
Horario de apertura
- Lunes09:00 - 18:00
- Martes09:00 - 18:00
- Miércoles09:00 - 18:00
- Jueves09:00 - 18:00
- Viernes09:00 - 18:00
- SábadoCerrado
- DomingoCerrado
Horario de apertura
-
LunesAbierto todo el día
-
MartesAbierto todo el día
-
MiércolesAbierto todo el día
-
JuevesAbierto todo el día
-
ViernesAbierto todo el día
-
SábadoAbierto todo el día
-
DomingoAbierto todo el día
Nuestras reseñas
Cristina Icute
5
Soy Cristina, la mamá de Lara, mi niña del alma. Ingresó en este hospital el pasado 31 de agosto con una pancreatitis, dándole el alta el miércoles 3 de septiembre. A las 48h Larita se puso peor, vomitando y con muchos temblores. La volví a llevar de nuevo y la atendieron dejándola ingresada y haciéndole todas las pruebas habidas y por haber. Así ha estado 4 días hasta que su cuerpo no ha podido aguantar más. Las pancreatitis en ocasiones se complican, y por desgracia vino por derecho a llevarse a mi niña... No quiero que la gente piense que aquí entran los animales para morise, estando mi Larita ingresada, a muchos que entraron muy malitos les dieron el alta, simplemente mi niña ha tenido mala suerte. Quiero agradecer enormemente el trato de los veterinarios y los auxiliares, la dedicación, el esfuerzo y el trabajo que hacen por los animales. Nombrar a Pedro que estuvo por las mañanas dándonos el parte de Lara e intentando darnos todas las esperanzas posibles, aunque sabíamos que era complicado. Gracias Pedro. En especial, quiero hacer mención a CLARA, la veterinaria que llevó el caso de Larita desde su ingreso. Gracias por tu empatía, tú dulzura, tú comprensión y esa manera tan bonita que tuviste de acompañarnos en el peor momento de nuestras vidas, estando al lado de nuestra Larita. Ojalá hubieran más profesionales como tú. Gracias por tus palabras de apoyos por ese último abrazo. Eres una grandísima persona y te deseo todo lo mejor. En general, muchísimas gracias a todo el equipo de Evidensia por haber cuidado tan bien a mí niña hasta última hora. Muchas gracias de corazón.
Yasmina Lara
5
Tengo tanto que agradecer que no sé por dónde empezar mi reseña! Gracias a ellos junto con mi centro veterinario Santa Justa tengo a Minnie conmigo! Ella tenía un tumor en la glándula arenal, que podía perjudicar a su vena cava y un gran exceso alrededor del riñón y solo podía ser operado en este hospital, el cual desde que entre por sus puerta me trataron con profesionalidad a mí y con mucho amor a mi pequeña! No tengo palabras de agradecimiento para ellos desde las chicas de recepción pasando por Pedro de medicina interna y acabando por los cirujanos Daniel y Miguel, sin dejar atrás a su anestesista y el equipo que estuvo pendiente de ella en su ingreso. Después de unas semanas Minnie se encuentra como hace mucho tiempo no la veíamos, contenta, juguetona, glotona pero sin ansiedad por la comida, … Ellos me explicaron cómo sería su intervención y los posibles riesgos pero sin duda tomé la mejor decisión, en todo momento me tuvieron informada de su seguimiento en sus días de ingreso. Gracias Aquí os presento a Minnie preparada para el día de Halloween después de su intervención y recuperación.
Claudia Pascual
5
Estaré siempre muy agradecida a todo el personal de Evidensia Sevilla. El equipo de cirugía, y especialmente a Miguel, ha salvado a mi gato copito. Llegó con problemas respiratorios muy graves debido a uno de los perdigones que tenía al adoptarlo y quitaron pulmón dañado. Ha tenido muchísimas complicaciones en el post operatorio, y sin grandes profesionales no lo hubiera superado. Lo han cuidado con muchísimo cariño. Especial mención también a Pedro por su gran profesionalidad y amabilidad. Han sido semanas muy complicadas y han tenido mucha paciencia conmigo. Son unos máquinas!!! Y el hospital es fantástico y muy completo. El equipo al completo son increíbles. Es un auténtico milagro que copi vuelva a casa hoy. Mil gracias por todo!! Un cordial saludo, Claudia
Ivan Mejias
5
Atención veterinaria de excelencia Mi experiencia en el Hospital Veterinario ha sido muy buena. El equipo demuestra un alto nivel de profesionalidad, compromiso y vocación por el bienestar animal. Desde la recepción hasta la atención médica, el trato recibido fue impecable: amable, respetuoso y claramente enfocado en ofrecer el mejor cuidado posible. Los veterinarios muestran una gran preparación, explican cada procedimiento con claridad y ofrecen un seguimiento atento tras la visita.