
Clínica Veterinaria Tea Porriño
Tea Servicios Veterinarios nace en 1997 de la ilusión de un grupo de profesionales dedicado, por vocación y amor, al cuidado de los animales. Nuestro principal objetivo es el de ofrecer un servicio personalizado, de calidad y volcado en atender las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.
En nuestra clínica te ayudaremos a que las necesidades de tu mascota estén bien cubiertas, elaborando un plan de alimentación y cuidados básicos. Nuestra misión es proporcionar bienestar y calidad de vida a las mascotas de nuestros clientes, a través de la prestación de servicios, tanto veterinarios como complementarios a estos.
Desde sus comienzos la filosofía de Tea ha sido la mejora constante, tanto del equipo humano, como en equipamiento e instalaciones, para poder ofrecerte una gran diversidad de servicios y especialidades. Actualmente contamos con 5 clínicas situadas en: Ponteareas, Vigo, Porriño, Salvatierra y Mondariz, con servicio de asistencia las 24 horas del día todos los días del año, tanto en nuestras instalaciones como a domicilio.

Horario de apertura
-
Lunes10:30 - 18:00
-
Martes10:30 - 18:00
-
Miércoles10:30 - 18:00
-
Jueves10:30 - 18:00
-
Viernes10:30 - 18:00
-
SábadoCerrado
-
DomingoCerrado
Nuestras reseñas
Natalia Presa Amorin
5
Vamos a esta clínica veterinaria por Catia, siempre nos trata con mucha profesionalidad y cariño. Mi perro Coco no la cambia por nadie, siempre sale feliz de allí.
Jesus Varela
5
Trato exquisito. Muy profesionales en todo lo que hacen. 10/10. Recomendado
Gigabit
5
Bien en general, todos ellos son un gran equipo, tanto en porriño como en ponteareas. Siempre dando la mejor opción a mis perros. Gracias, en especial a Catia, que siempre nos hace sentir más tranquilos con sus consejos, y nos ayuda mucho a afrontar las dificultades de una enfermedad con nuestro perro que ya es muy mayor. Gracias
victoria costas
5
Son muy profesionales y tienen mucha experiencia con gatos, además el trato con los clientes es muy bueno. Con diferencia la mejor clínica veterinaria.