Clínica Veterinaria Sagrada Familia
La Clínica Veterinaria Sagrada Familia, está al servicio de su mascota desde 1981.
La Clínica Veterinaria Sagrada Familia, intenta ofrecer a través de sus especialidades la mejor medicina y tratamientos quirúrgicos para sus animales de compañía.
Las especialidades de artroscopia, ortopedia, traumatología ósea y articular, dermatología, cirugía de columna y aplicación de la medicina bioregenerativa, factores de crecimiento y aplicación de células madre en los procesos artrósicos y degenerativos de nuestras mascotas.
Su especial interés por al medicina y cirugía del gato.
El diagnóstico por imagen, endoscopia, laparoscopias, ecografía, ecodopler y radiología, nos ayudan junto con el laboratorio de analítica clínica, alcanzar una aproximación al diagnóstico y al tratamiento.
La cirugía general, el tratamiento medico y quirúrgico de procesos oncológicos y la gestión global de los mismos.
Nuestro interés es actuar de forma mínimamente invasiva en los actos quirúrgicos y optimizar al máximo los recursos diagnósticos.
La tecnología más avanzada y actual junto a una larga experiencia al servicio de su mascota.
Horario de apertura
-
Lunes10:00 - 14:00, 16:00 - 20:00
-
Martes10:00 - 14:00, 16:00 - 20:00
-
Miércoles10:00 - 14:00, 16:00 - 20:00
-
Jueves10:00 - 14:00, 16:00 - 20:00
-
Viernes10:00 - 14:00, 16:00 - 20:00
-
SábadoCerrado
-
DomingoCerrado
Nuestras reseñas
ana gabriela
5
Ha sido maravilloso conocer al veterinario Alexander, quien cuenta con muchos años de trayectoria profesional. Sin duda no cambiaría de veterinaria
David
4
Explico mi caso: Tengo una perrita de 1 año -Nala- es muy enérgica y a veces cuando juega con otros perros se golpea contra algún objeto. Un día empezó a cojear levemente, luego más. Como no se quejaba, pensé que no era grave. Pero cada vez cojeaba más. Fui a mi veterinario de proximidad porque le salió un bulto. Después de revisarla me recomendó ir a una clínica dónde tuvieran aparatos especializados para ver músculos y huesos( no recuerdo el nombre) busque por google y encontré otro cerca. Fue un error, resumiendo: Estuve dos semanas tratándola con pastillas y antibióticos, el bulto remitió, pero la cojera continuaba, me gasté como 300€. Decidí a ir a un especialista, así que lo traje aquí. Le toco la pata y a los pocos minutos ya noto que algo no estaba bien. La anestesiaron. La puso en una máquina.. Tenía una luxación muscular, le hizo una infiltración y un poco de antiinflamatorios durante una semana. Nala no ha vuelto a cojear desde entonces, ahorra corre como lo que es: una bestia salvaje je jeje
Eva moliné
5
Jazz, nuestro perro, empezo a temblar y no queria andar ni bajar escaleras. El veterinario nos dijo que era la rodilla, rotula. Lo opero, nos explico como entienden los perros sus cambios en el curpo y como tratarlo. Nos aconsejo como hacer su recuperación. Jazz vuelve a ser un perro feliz y activo. Entra en el centro veterinario moviendo la cola a todo el equipo, en especial a su veterinario traumatologo. Muchas gracias por curarlo!!!! en 3 meses vuelve a ser un perro sano!! Sin duda, lo recomiendo. Sobretodo porque otro centro nos dijo que era la espalda y de eso nada... Enero de 2019
Claudi Fauli
5
El personal es un encanto, realmente se preocupan por tu mascota más allá incluso de su deber. Excelentes profesionales.