Gatos con un veterinario

Clínica Veterinaria Alfonso chico

Hoy: 08:30 ­- 22:00

Horario de apertura

  • Lunes
    08:30 ­- 22:00
  • Martes
    08:30 ­- 22:00
  • Miércoles
    08:30 ­- 22:00
  • Jueves
    08:30 ­- 22:00
  • Viernes
    08:30 ­- 22:00
  • Sábado
    10:30 ­- 14:00
  • Domingo
    Cerrado

Nuestras reseñas

Iago Jiménez Pérez

5

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Solo tengo cosas buenas que decir de esta clínica. En especial quiero destacar a Paula y Uxía, que trataron a mi gatita como si fuera suya. Desde el primer momento mostraron una profesionalidad y cariño excepcionales, resolviendo con paciencia todas mis dudas sobre cómo cuidar a una gatita nueva en casa. ¡Hasta mi gata disfruta yendo al veterinario, lo cual lo dice todo! Es una pasada encontrar a personas tan atentas y dedicadas. Melinda (mi gatita) está totalmente de acuerdo con este comentario, como bien se puede ver 😸 ¡Gracias, chicas, por vuestro trabajo y por cuidar con tanto mimo a nuestras mascotas!

Joaquin Bermudez

5

Solo puedo tener buenas palabras para este centro, me atendieron con rapidez y profesionalidad. El trato fue exquisito, desde el personal que se encuentra en la recepción hasta Pablo y Alfonso que son dos grandes veterinarios, y aunque hicieron todo lo posible para curar a mi perrita, no fue posible, pero les estaré eternamente agradecidos por la atención prestada. A cualquier dueño de una mascota solo le puedo decir que en este centro estarán en las mejores manos.

Jacobo Portela Fidalgo

5

Nuestra perrita “Filloa” se fracturó el codo con 4 meses el 2 de enero al caerse de la altura de una silla… el veterinario que nos atendió de urgencia en Pontevedra nos recomendó, al residir en coruña, que acudiésemos a la clínica de Alfonso Chico como un referente en cirugía (no podía estar más acertado). Llamamos y nos atendieron con sin problema atendiéndose por el caso (incluso tratándose de los días festivos de Reyes), le hicieron analíticas y pospusieron unos días la operación por tener una leve infección y operarla con seguridad. A la vuelta de Reyes la operaron colocándole dos agujas y un tornillo. Había sido una operación complicada según nos contó el veterinario. En ese momento comenzó el proceso de recuperación, uno puede sentirse aquí menos “acompañado” y, a veces puede echar en falta una mayor comunicación/seguimiento, pero también será debido a la impaciencia que uno mismo puede tener de querer que su perro se recupere lo antes posible. No obstante, una fractura de este tipo trae consigo procesos de recuperación largos y, al final, los cuidados y la espera valieron la pena. En la clínica nos ofrecieron poder tener sesiones con su fisioterapeuta, lo agradecemos un montón, ya que a Filloa se le notaba una gran mejora todas las veces que acudía. La fisioterapeuta una profesional muy cercana, preocupada y aportaba información sobre las mejoras. Filloa la adoraba. Al final, después de 3 meses Filloa está recuperada (tras una segunda operación para quitar las agujas y el tornillo). Como conclusión nos gustaría compartir que Alfonso y su equipo son unos grandes profesionales y muy atentos con los animales y sobretodo destacar que Filloa acudía a la clínica con una enorme alegría (y a sus sesiones de Fisio), eso solo puede ser porque la trataban estupendamente y con mucho cariño. Es el primer perro que tenemos/conozco que va contento y por “propia voluntad” al veterinario. Gracias por todo.

Diego H.

5

No me puedo imaginar un centro veterinario mejor que este. El trato, tanto a los perros como a las personas es exquisito. Como te explican todo al máximo detalle, opciones que tomar, como tratar y todo. Y no solo me refiero a los veterinarios/as, las chicas de recepción lo mismo. Un saludo de parte de Gru, Ío y Bagheera.

Basado en reseñas de Google

Publicaciones en Instagram