Diana Romero
5
Llevamos a Totó por recomendación de nuestro veterinario, ya que presentaba varios problemas de espalda. Finalmente lo operaron de una hernia, y aunque le está costando trabajo (tiene casi 11 añitos), la verdad es que los avances son notables.
El cirujano (Alfonso) en todo momento nos advirtió de los pros y los contras de la operación, cosa de agradecer, para saber a qué atenerse.
Además, las sesiones posteriores de fisioterapia con Marta le están ayudando a mejorar bastante más de lo que creíamos en un principio.
Todo el personal es super amable y profesional con nosotros y con el perrete, intentan acomodar los horarios para que puedas llevar al perrete cuando mejor te venga, y se nota que saben tratar con los animales, porque todos están encantados de ver a Totó y lo tratan de maravilla.
Me gustaría destacar especialmente el trabajo de Marta, la fisioterapeuta, con la que Totó lleva meses trabajando y mejorando.
Totó (como muchos otros perretes) se pone nerviosísimo cuando va al veterianrio, y he visto con mis propios ojos como se alegra de ver a Marta. Y eso tranquiliza muchísimo al dueño (por lo menos a mi).
Marta se adapta muchísimo al animal, nos da consejos y entrenamientos para casa, nos manda vídeos y fotos tanto de la mejora del animal, como de consejos de recuperación. Trato de primer nivel, en serio.
Muchísimas gracias a todo el personal de la clínica por el maravilloso trabajo que hacéis. Sois fantabulosos 😊