Victoria TORRALBO SILVA
5
Salvaron la vida de mí perra. Siempre les estaremos agradecidos. Llevamos a Kira,una Pitbull terrier el viernes,a las 01:30 de la noche de urgencia,ahí estaba Kike,tan profesional,tan amable y tan buena persona. La llevamos por una conjuntivitis que se agravó con un hinchazón de craneo y no querer comer a raíz de las alergias que padece,solo íbamos a por unas gotas,lo que me parecía raro,es que no comiera,pues desde que era chiquita las padecía y siempre había comido,solo le comenté a Kike "Bebé muchas agua y todo lo vomita",con sólo esa frase,se la llevó a realizarle una ecografía, él,ya sabía lo que tenía, una piometra, totalmente cerrada,había que operarla de urgencia,nos lo explicó todo y nos lo enseñó todo. Le administró antibiótico y para las náuseas,así como las gotas de los ojitos.Yo, aún no me lo creía. Decidí volver a casa con ella y ver cómo estaba al siguiente día. Me levanté y ví que todo lo que dijo Kike era cierto,había que operarla de urgencia,salí corriendo y la llevé. Ahí estaba Laura,tan profesional y siempre a disposición para ayudar y tranquilizar. Además de Jairo,auxiliar,tan amable, simpático,empatizando y tranquilizando.
Enseguida la metieron y la operaron.
GRACIAS ENRIQUE,por operar y salvar la vida de mí perra.
GRACIAS LAURA,por salvarle la vida,siempre estar a disposición,comentarme en todo momento todo y ponerte en contacto conmigo en cada momento, gracias por cuidarla como la has cuidado.
GRACIAS KIKE,por ser el pilar principal y darte cuenta del problema a la primera, gracias por ser tan profesional. Siempre estaba ahí.
GRACIAS JAIRO,por como nos recibiste,por tranquilizar y empatizar, gracias por cuidarla y tratarla más que bien.
GRACIAS,GRACIAS A TODOS. SIEMPRE OS ESTAREMOS AGRADECIDAS. ❤️